Hoy vamos a explicar cómo Localizar a todos los invitados de una Boda con el Localizador Wayo GPS. Todos hemos tenido alguna vez la experiencia de ir a una boda y no saber dónde está la iglesia o el restaurante, alguno de los invitados o el clásico de “donde está la novia”.
Wayo GPS tiene la solución con su nueva APP, donde los novios puedes crear un “Grupo Público” con contraseña o sin ella y todos los invitados acceder a este. Además podemos crear “Lugares” para la iglesia y para el restaurante, donde todos los participantes al evento pueden seleccionarlo y marcarlos como destino.

Vamos a explicarlo paso a paso:

Paso 1. Descargamos la APP de Wayo GPS en Android o iPhone desde http://94.247.31.247/plesk-site-preview/wayogps.com/94.247.31.247/download
Paso 2. El encargado de gestionar el evento crea un “Grupo Público”

Como localizar invitados a una Boda

Paso 3. Todos los invitados buscan en “Grupos” el evento creado “Boda de Maricarmen y Jose”

Como localizar invitados a una Boda

Una vez accedemos al grupo podremos ver a todos los participantes al evento, ver quien ha llegado a la iglesia, o quien está todavía en su casa. Con esta opción de la APP de Wayo evitamos las complicadas esperas entre coches para que nadie se pierda y por mucho que nos esforcemos siempre se pierde alguien. Pero no es todo….

Paso 4. Creamos los “Lugares” donde enviar a los invitados

Como localizar a los invitados de una BodaUna vez creados los “Lugares” cada invitado los verá en su mapa y podrá seleccionarlos y ser guiado hasta ellos. Cada vez que uno de los invitado llegue a su destino, el organizador del evento recibirá una notificación en su móvil.

Grupos Públicos de Wayo GPSPero los Grupos Públicos de Wayo GPS no solo sirven para organizar Bodas, son muy útiles para quedadas de amigos, quedadas para ir de fiesta, organizar grupos con mascotas, y un sin fin de ocasiones. Los grupos Públicos se pueden eliminar cuando quieras y los integrantes dejan de ver sus posiciones. También puedes salirte de los grupos cuando quieras y dejarás de ser visto.

Dejar vuestros comentarios, nos ayudarán a mejorar.

Leave a Reply