Wayo app también puede utilizarse para dejarse ver y relacionarse, por lo que no solo sirve para localizar amigos, si no para que tus amigos te encuentren a ti.

Wayo es social, por lo sirve también para dejarse ver, relacionarse, y ¿por qué no? ligar. Con Wayo es tan sencillo como descargarse la app, disponible en tanto para android como para ios, y registrarse. De esta forma podrás encontrar a tus amigos, y tus amigos podrán encontrarte a ti, y saber dónde estás cuando sales.

Porque hay veces que nos gusta que nos encuentren, ¿verdad?

Los tiempos cambian y la tecnología se pone a nuestro alcance facilitándonos otros medios para relacionarnos ¿Por qué no utilizarlos?

Wayo app que es una buena forma de relacionarse.

Y fácil. (Ya vimos en un post anterior siete formas de localizar a amigos con Wayo GPS)

Encuentra a tus amigos con Wayo GPS y deja que ellos te encuentren a ti. Una buena forma de relacionarse.

¡Ah! y recuerda lo más importante que con Wayo tú decides quién puede encontrarte y quién no. Puedes estar visible u oculto para uno o todos tus amigos, por lo que te podrán encontrar cuando tú quieras, y quienes tú quieras.

Tú decides cuándo quieres estar visible y para quién. Puedes ponerte en modo invisible y que nadie sepa dónde estás o que solo puedan ver tu última ubicación. También puedes configurar tramos horarios para los distintos grupos.
Tú decides quién puede verte. Tus amigos te podrán enviar una invitación para compartir ubicación y tú podrás elegir si aceptarla o denegarla. Si la aceptas puede ser permanente o por un tiempo definido, desde 30 minutos hasta 48 horas.

¿Todavía no te has descargado Wayo app? ¡Empieza a relacionarte con Wayo GPS e invita a todos tus amigos! Es gratis.

Leave a Reply