Los avances tecnológicos cada vez son más rápidos y útiles, y la tecnología en GPS no solo es para localizar vehículos, cada vez más se usa para localizar personas. Wayo Technology ha evolucionado un paso más y su segunda generación de Localizadores GPS, además de localizar a una persona pueden conocer el estado físico y posibles daños en su salud.

Hoy vamos a analizar estos nuevos localizadores como pueden ayudar a los Futbolistas a mejorar su rendimiento.

Localizadores para futbolistas

Usando el Localizador GPS de segunda generación de Wayo Technology, del tamaño de una moneda de un euro, el equipo físico de un club de futbol, puede seguir cada movimiento de sus jugadores, aceleraciones, golpes o caídas, velocidades, etc. para ayudarles a evitar algún tipo de lesión, sobre todo en los entrenamientos.

Lorenzo Ballanti, fundador y CEO del Proyecto Wayo, ha trabajado durante 6 años en Dorna Sports SL, empresa organizadora del Mundial de MotoGP, en el departamento de New Technologies, donde durante años ha podido vivir de cerca la telemetría de las motos de las tres categorías de MotoGP. Esta experiencia ha sido clave a la hora de desarrollar un Localizador GPS que no solo sirva para localizar, sino que pueda facilitar toda una telemetría de lo que está ocurriendo a su alrededor.

Analizando los datos de la telemetría del Wayo SAT 2.0 podemos ver como una persona en movimiento registra la fuerza G de aceleración, desaceleración, saltos, golpes, caídas, velocidades, temperaturas, y un sin fin de registros gracias a la MPU del dispositivo. Además Wayo Technology cuenta entre sus socios con varios Futbolistas de primera división, que ayudan a perfeccionar este dispositivo.

Te recomendamos que visites las diferentes secciones de nuestra página, donde encontrarás más información y usos que se le puede dar al Localizador GPS de Wayo, también puedes comprar el Wayo GPS en nuestra sección de productos.

Leave a Reply