¡Sí! Pide y regala tranquilidad y seguridad. Porque wayo te hace la vida más fácil, y con ello un poco más feliz. Y si no que se lo pregunten a los 500.000 usuarios que incorporaron wayo a su día a día. Si no te encuentras entre ellos, debes leer este post.

Ya tenemos ahí la Navidad, y con ella las listas de deseos (o las wish lists), las celebraciones, y los regalos… y con ellos, a veces y en determinados casos, también el problema de no saber qué regalar.
Por eso, como os lo queremos poner fácil, os animamos a que pidáis y regaléis tranquilidad y seguridad.
Y ese regalo es un localizador Wayo GPS

[cherry_posts id=”1104,1122,1157,1165″ posts_per_page=”3″ post_type=”product” order=”asc” orderby=”id” content_length=”0″ col_xs=”none” col_sm=”none” col_md=”4″ col_lg=”4″]
[cherry_hr]
Wayo GPS es tranquilidad y seguridad porque sabes que tienes el mejor servicio de geolocalización, el más completo y el más fiable.

Y porque sabes que puedes localizar todo lo que te importa en tan solo un instante a golpe de un solo clic, y eso da mucha tranquilidad.

También porque sabes que los tuyos estarán mucho más seguros con un localizador wayo GPS en su bolsillo,
¿Y qué mejor regalo, que algo que te ayude en el día a día a ser un poco más feliz?
Además el localizador wayo GPS es el localizador más pequeño del mercado, no requiere instalación para funcionar, es fiable, sencillo y eficaz.

Para que el localizador funcione sólo es necesario descargar nuestra aplicación gratuita para móviles, registrarse, y añadir el dispositivo como un contacto más. El localizador enviará señal, y se podrá visualizar en directo desde el móvil, ordenador o tablet, sin necesidad de enviar SMS. El localizador Wayo GPS localiza al instante y en tiempo real, permitiendo seguir todos los movimientos de la persona (animal, vehículo, maleta etc.…) que lo lleve.

No dejes que te preocupe la seguridad de tu hijo, o la desorientación de una persona mayor, o que te roben el coche, o que se pierda tu mascota, por un localizador wayo GPS en tu vida, y vivirás mucho más tranquilo.

¡Y no te compliques, esta Navidad regala Wayo GPS! ¡Regala tranquilidad!

¡Pasa por nuestra tienda y encárgalo, no te quedes sin él!

Comments

Leave a Reply