Queridos Wayeros, hoy desvelamos las nuevas funciones de la Wayo APP. Nos gustaría que en los comentarios pusierais las que os gustan y las que no, o que aportarais nuevas ideas que podamos implementar. Recordar que las mejores ideas serán premiadas con regalos muy interesantes que indicaremos antes de la salida de la APP.

Lo primero que saldrá al acceder a la nueva APP es la pantalla de registro, que como gran novedad deja de usar el email y el password para ser remplazado por el número de teléfono del terminal.


Login Wayo APP

Este tipo de login aumentará la seguridad del usuario ya que solo su terminal permitirá acceder a la APP con sus datos. Uno de los factores que más hemos trabajado en esta nueva versión es precisamente la seguridad del usuario. Pero no es todo, como ya sabéis los que habéis usado la APP de Wayo 1.0, añadir un amigo era tarea casi imposible. Con el nuevo sistema los amigos de tus listas de contactos y redes sociales ya estarán disponibles en el listado de amigos, solo tendrás que invitarlos a compartir vuestras ubicaciones. Esto también será de una forma segura ya que ambos terminales tendréis que aceptar un mensaje que avisa cuando vais a compartir y cuando no, dando permisos solo en los momentos que queráis estar visibles.


Invitar amigos Wayo APP

Una de las tareas más difícil en la versión anterior era tener a mano todas las funciones relacionadas con un amigo. Poder ver su historial de movimientos, crear un área de alerta, conocer su estado de movimientos, etc. era tarea difícil. Ahora lo tendrás todo a mano, en una sola pantalla podrás ver la ubicación de tu amigo, saber si se está moviendo o está parado, ver su historial de movimientos crear zonas de alerta para que el terminal te avise cuando entre o salga de un determinado lugar y lo más novedoso, podrás saber la temperatura ambiente, velocidad, Fuerza G, inclinaciones y dirección de desplazamiento de la persona que estas siguiendo. Esto último muy útil para conocer el estado de una persona querida con peligro de caídas o accidentes.


Wayo APP 2.0

Por último lo más esperado, lo que nos piden la mayoría de wayeros, detectar accidentes o caídas sin la necesidad de pulsar ningún botón. Una de las preocupaciones más inquietantes en una familia es saber si sus seres queridos están bien, esta es la función más importante de Wayo, proteger a las familias y en caso de que ocurra un accidente ser los primeros en ser alertados de inmediato. Esta tarea la hemos resuelto con dos sistemas de SOS, el primero es el que ya conocéis de la versión anterior de Wayo, pulsamos en el botón de SOS y enviamos una alerta sonora a todos los familiares y/o amigos que tengamos indicados en nuestro perfil como “Aviso de SOS”. La segunda y novedosa función es el SOS automático, que detecta caídas o accidentes y sin la necesidad de intervenir envía una alerta sonora a nuestros amigos o familiares que tengamos seleccionados para ser avisados.

Estas alertas permiten al usuario que ha sido avisado comprobar el estado y la posición exacta del accidentado y poder avisar al servicio de emergencia de inmediato.

Esperamos vuestras opiniones y sugerencias, entre todos podemos conseguir mejorar el servicio que ofrecemos.

Comments

  1. juan manuel garcía

    Hola, estaría bien que cuando algún wayero contacto tuyo ó no, te mande un mensaje por el chat de wayo, te aparezca un icono de notificación sonora en la parte superior de la pantalla de tu Smartphone, sin tener que abrir y cargar la aplicación (estilo whatsapp ó wallapop ) , ya que si no abres la App en varios días, pues no te das cuenta del mensaje.Creo que la versión 1.0 no es así

    1. Wayo GPS

      Muchas gracias Juan Manuel, sí que podrás ver las notificaciones en la parte superior del smartphone. En la 1.0 también las tienes, prueba a enviar un chat o enviar una alerta y verás como sale. En la 2.0 habrán más sistemas de notificaciones por lo cual será más frecuente verlo. Tendremos notificaciones por alertas de zonas, sos, chat, amigos que te han invitado a compartir, etc…

Leave a Reply