¡Sí! Por fin nuestros localizadores GPS ya están a la venta en la web, queridos wayeros. Y decimos ‘por fin’ porque no ha sido un camino de rosas llegar hasta aquí. Diversas circunstancias ajenas a nuestra voluntad, han hecho que su puesta a la venta se retrasase un poco más de lo previsto.

Nos consta vuestro interés, así que lo único que podemos decir es:

¡Gracias por la paciencia!

En fin, lo importante es que ahí están, en nuestra tienda, preparados para ser adquiridos, y listos para empezar a ser enviados a principios de Septiembre.

Cómo ya sabéis nuestro dispositivo wayo GPS es el complemento perfecto para nuestra app gratuita (android e ios), ya que ofrece servicio en aquellas situaciones en las que es imposible utilizar la aplicación.

Veamos:

  1. Para personas que no disponen (o no pueden utilizar) un Smartphone. Niños, ancianos, enfermos de Alzheimer, por ejemplo.
  2. Para mascotas.
  3. Para la gestión y control de flotas de vehículos (autobuses, camiones, coches de autoescuela etc.)
  4. Para gestionar tiempos y horarios de redes comerciales.
  5. Maletas.
  6. Deportistas: ciclismo, senderismo, montaña, escalada etc. Imprescindible si alguien se pierde

Las posibilidades son ilimitadas, ¡y funciona igual de bien que nuestra app!

Localiza al instante y en tiempo real, permitiendo seguir todos los movimientos de la persona (animal, vehículo, maleta etc.) que lo lleve.

Además el localizador wayo GPS, no requiere instalación para funcionar. Sólo es necesario descargar nuestra aplicación, registrarse, y añadir el dispositivo como un contacto más. El localizador enviará señal, y se podrá visualizar en directo desde el móvil, ordenador o tablet, sin necesidad de enviar SMS.

Y algo muy importante es que no lleva añadidas cuotas mensuales. Precio único en propiedad.

Con este dispositivo Wayo se convierte en el servicio de geolocalización más completo del mercado.

¡Ah! y si estáis interesados en pedir uno, no os despistéis, que la primera tirada es limitada, y ya hay muchos reservados…

Leave a Reply