Hace unos días comunicábamos el estupendo lanzamiento que ha tenido la nueva versión de Wayo. Hoy vamos a actualizar esta información con nuevos datos, el crecimiento ha sido superior a lo que anunciábamos en el anterior post.

Crecimiento de usuarios activos de Wayo

Como podéis ver hemos pasado de un nada discreto 14.000% a un 50.623% de crecimiento diario con 342.000 usuarios ACTIVOS al día. Si tenemos en cuenta que tan solo llevamos 25 días en el mercado podemos compararnos con aplicaciones de primer nivel. Pero no es todo, ya hemos entrado en el TOP de Aplicaciones de Estilo de Vida, colocándonos en el puesto 29 de entre 1,5 millones de aplicaciones.

Posición Wayo en Google Play

Otro dato que queremos compartir es el de los usuarios activos de los últimos 5 días, y por activos podemos decir que son muy activos, con casi 20 millones de visualizaciones en 5 días.

Analytics Wayo

Para finalizar vamos a compartir con vosotros el dato de sesiones activas en el mundo, siendo en AZUL los países en los que en un solo día han usado Wayo y en GRIS los que no.

Wayo en el Mundo

Iremos ampliando la información en los próximos días, donde esperamos llegar a muchos más usuarios y mejorar aún más estos datos.

Leave a Reply