Ya están disponibles en algunas tiendas físicas nuestros localizadores Wayo GPS, ¿Quieres distribuirlos desde tu tienda? Lee este post.

Nuestros localizadores Wayo GPS ya están disponibles en algunas tiendas físicas además de en la tienda de la web.

Si os interesa ser distribuidores oficiales de Wayo GPS podéis contactar con nuestro departamento comercial y os explicarán los planes de distribución para cubrir la gran demanda de Localizadores Wayo GPS.

Buscamos distribuidores interesados en la oportunidad de trabajar con nuestra marca, y ofrecemos formación y apoyo técnico con el fin de garantizar las ventas.

Distribuidor Wayo

Si tienes una tienda o una empresa dinámica y pro-activa en el mercado, que trabaja directamente en el sector de las tecnologías, y tienes tu propia red de ventas estructurada, te puede interesar distribuir el localizador más pequeño del mercado, además del más preciso y fiable. Nosotros estaremos en contínuo contacto ofreciendo formación contínua y apoyo comercial para que tus ventas crezcan día a día.

El localizador Wayo GPS localiza en directo sin necesidad de tener un móvil al lado. Además no requiere de instalación para funcionar. Sólo es necesario descargar nuestra aplicación gratuita para móviles, registrarse, y añadir el dispositivo como un contacto más. El localizador enviará señal, y se podrá visualizar en directo desde el móvil, ordenador o tablet, sin necesidad de enviar SMS. Sencillo y eficaz El localizador Wayo GPS localiza al instante y en tiempo real, permitiendo seguir todos los movimientos de la persona (animal, vehículo, maleta etc.…) que lo lleve.

¡No pierdas la oportunidad de distribuir un producto único!

¡Informate desde aquí!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Comments

  1. Gabriela

    Buenas tardes! Soy de la Argentina. Tienen distribuidor acá? Donde? En caso de que no tengan cuanto sale el envío comprándolo en la tienda online? Muchas gracias!!!!

    1. Wayo GPS

      Hola Gabriela, estamos negociando distribiuidores en todo America Latina, de mientras puedes realizar el pedido desde nuestra web. El coste del envío internacional es de 15 euros.

  2. aziel

    hola, soy de mexico, no saben donde puedo comprar uno aca?, cual es mas eficiente el gps o el sat?, el sat tiene alguna renta o mensualidad o suscripcion? cuanto tiempo tarda el envio?. gracias!!

    1. Wayo GPS

      Estimado Aziel, enviamos los localizadores a cualquier parte del mundo. Puede hacer el pedido desde nuestra web o bien por email aquí mismo.
      El Wayo GPS funciona con tarjeta SIM y necesita cobertura de datos para hacer los envíos de las posiciones, el Wayo SAT envía por satélite y no necesita SIM, por lo cual puedes localizarlo desde cualquier parte del mundo, incluso desde una montaña, desierto o en medio el océano. El Wayo GPS lo tenemos disponible para que lo puedas recibir de inmediato, el Wayo SAT lo tenemos con pre-order y lo recibirás en cuanto terminemos su desarrollo.

      Si necesitas más información no dudes en consultar.

Leave a Reply