Tu perro es un miembro más de la famiia, y como tal, necesita toda la protección, cariño y cuidados que puedas ofrecerle. Seguro que ya lo haces, pero si quieres regalarle mayor protección y seguridad (y más tranquilidad para ti), debes leer este post:

Sabemos lo importante que es tu perro para ti. Además de ser un miembro más de la familia ante el que tienes ciertas responsabilidades, la compañía, protección y cariño que te ofrece son impagables, por lo que una forma de devolverle un poco de lo que hace por ti es adquirir un localizador Wayo GPS con el que podrás localizar a tu mascota en tiempo real en el caso de que se extravíe.

Si habéis pasado por el terrible trance de perder a vuestro perro, sabréis lo mal que se pasa. Momentos de desesparación y angustia, y ya no solo por nosotros si no por lo mal que lo estará pasando el animal. Y lo peor es que, desgraciadamente, estas historias no suelen tener un final feliz (ojalá no sea vuestro caso), ya que la mayoría de las veces, los perros no se suelen encontrar. Es por esto que toda prevención es poca, y creemos que aunque vuestras mascotas dispongan del chip identificativo, deberíais adquirir un localizador GPS para poder localizarlo inmediatamente en el caso de que se pierda, ya que en estas situaciones el tiempo siempre va en nuestra contra.

¿Y si mi perro ya lleva chip identificativo ¿para qué necesito un localizador Wayo GPS?
Un chip identificativo sirve únicamente para reconocer la identidad de una mascota y comprobar quién es su dueño, el localizador Wayo GPS te permite situarla en un mapa en tiempo real para que puedas llegar a ella fácilmente.

Además el localizador Wayo GPS es ideal para localizar a vuestras mascotas porque es el localizador más pequeño del mercado (ni siquiera se dará cuenta de que lo lleva enganchado en el collar) y porque es el más fiable. Con el podrás localizar a tu mascota en tiempo real, obtener su posición actual o también la de días pasados. Además es cómodo porque podrás monitorizar los movimientos del perro y seguirlos desde tu móvil, tablet u ordenador.

Localizadores para Perros

Y lo mejor es que además es versátil, ya que mientras no lo utilice tu perro, lo puedes utilizar en sus diferentes funciones: en tu coche, tus maletas, tu moto, lo puedes poner en la mochila de tu hijo, o en el bolsillo de la chaqueta de tu familiar anciano etc.

¡No dejes a tu mascota sin su Wayo GPS! Lo agradecerás y te lo agradecerá.

¡Hasta el siguiente post!

Comments

  1. Link

    Es importante destacar que los dispositivos Wayo para vehiculos estan disponibles en forma de instalacion de un kit fijo que no necesita la aplicacion o un telefono movil para funcionar.

Leave a Reply