¡Aprovechad la oportunidad y beneficiaos del descuento de 25€ al comprar uno de nuestros localizadores Wayo GPS!

Como no podía ser de otra manera Wayo GPS se une al Black Friday para agradecer de este modo vuestra fidelidad y contribuir con un buen descuento en las compras de estos días previos a Navidad.

Sabemos que muchos queréis comprar nuestro localizador Wayo GPS para regalarlo a diferentes miembros de la familia esta Navidad, así que os facilitamos la cosa y desde hoy, BLACK FRIDAY, y hasta el domingo día 30 de Noviembre a las 12 de la noche, introduciendo el CÓDIGO BF2014 al finalizar la compra en la tienda de nuestra web, se os descontará 25 euros.

Recordad que el localizador Wayo GPS es el localizador más pequeño del mercado y el más preciso y fiable.

Y si te preocupa la seguridad de tu hijo, o la desorientación de alguna persona mayor, o quieres saber dónde están tus comerciales, o te inquieta que te roben el coche, con el Localizador Wayo GPS tendrás la solución, ya que tendrás permanentemente localizados a todos los que lo llevan.

Localizador GPS que no requiere de instalación para funcionar. Sólo es necesario descargar nuestra aplicación gratuita para móviles, registrarse, y añadir el dispositivo como un contacto más. El localizador enviará señal, y se podrá visualizar en directo desde el móvil, ordenador o tablet, sin necesidad de enviar SMS. Sencillo y eficaz El localizador Wayo GPS localiza al instante y en tiempo real, permitiendo seguir todos los movimientos de la persona (animal, vehículo, maleta etc.…) que lo lleve.

¡Aprovechad la oportunidad del black friday!

¡Si teníais pensado comprar uno o varios localizadores Wayo GPS este es el momento!

¡Buen fin de semana!

Leave a Reply