Wayo GPS es un servicio de geolocalización imprescindible para ti, tu familia y tus amigos, ya que podrás localizar todo lo que te importa con un solo toque en la pantalla del móvil. ¿Aún no lo tienes?

Where are you? ¿Dónde estás?

¡Con Wayo GPS dejaras de usar estas frases! Porque estarás usando el localizador de personas más fiable y preciso del mercado y ya no necesitarás preguntar.

Logo Wayo GPS

Tenemos 400.000 usuarios activos (y bien contentos que estamos), pero queremos ampliar la familia wayera y sus círculos, porque sabemos que Wayo GPS será imprescindible para ti una vez comiences a usarlo.

Y como estamos en ese punto en el que todavía hay gente que nos escribe porque están oyendo hablar mucho de Wayo GPS y no saben muy bien qué es ni para qué se utiliza, no está de más hacer un recordatorio.

Wayo GPS es el servicio de localización más completo y eficaz que existe en el mercado, ya que consta de dos sistemas distintos independientes y complementarios: Por un lado Wayo APP, la aplicación de localización que más gusta a los usuarios (disponible para android y para ios), y por otro el localizador wayo GPS, el localizador más pequeño del mundo, y el más preciso, fiable y eficaz.

  • Wayo es preciso: Te permite localizar al instante y en tiempo real a tu familia, amigos, trabajadores, vehículos, objetos y animales.
  • Wayo es potente: Podrás visualizar las personas a localizar (y tus dispositivos) tanto desde el pc, de la tablet o desde el Smartphone entrando en tu cuenta de usuario..
  • Wayo es dinámico, social y divertido: Podrás añadir gratis un número ilimitado de amigos.y crear grupos privados de personas para compartir localización, enviar mensajes, actualizar posición, e incluso enviar una alerta cuando hay un peligro inminente.
  • Wayo es completo: Convertimos tu móvil en un dispositivo GPS .descargándote nuestra app gratuita, tanto para android como para ios, y lo complementamos con un eficaz dispositivo GPS para los casos en los que no puedas usar tu móvil (para niños, ancianos, vehículos, animales, etc.).
  • Wayo es versátil: Y nos adaptamos a tus necesidades, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Además tú decides quién y cuándo pueden verte.
  • Wayo es eficaz: También podrás rastrear un teléfono perdido o robado.incluso si cambian de tarjeta sim.

Por último, os dejamos algunos enlaces interesantes de noticias, y reseñas donde expertos en diferentes sectores recomiendan Wayo GPS.

Europa press

Montaña segura

Picos de Europa

Detectives claramonte

¡Esperamos que os unáis a la familia wayera!

¡Hasta el próximo post!

Leave a Reply