Para muchas personas que se han vuelto usuarios asiduos de Wayo, esta viene a ser la mejor aplicación Android que se ha desarrollado en los últimos tiempos ¿por que? Te lo comentamos a continuación.

La herramienta es una de las más fáciles de manejar y sin embargo, tiene una gran cantidad de funciones que podremos utilizar para hacer saber a nuestros amigos o familiares, el lugar exacto en donde nos encontramos y el tiempo que tardaremos en llegar a un punto específico. Con ello, Wayo nos puede ayudar a realizar citas con amigos o simplemente, hacer que los padres sepan el lugar en donde se encuentran sus hijos en tiempo real.

Cómo trabaja Wayo en nuestro dispositivos móviles

La herramienta tiene una interfaz en donde el usuario que lo hayas instalado su teléfono móvil puede definir el lugar en donde se encuentra, y el tiempo que se tomara para poder llegar hacia otro diferente; todo el recorrido que se llegue a realizar será monitoreado por las personas a las que se haya compartido dicha información aunque, por un tiempo limitado.

Supongamos por un momento que has salido de la oficina y vas a tomar el autobús; en ese preciso momento podrías programar a Wayo para que te rastreen por unos 15 minutos de tiempo. Durante el mismo, la persona a la que hayas compartido tu ubicación con esta aplicación Android podrá seguir cada uno de tus pasos utilizando únicamente al navegador de Internet, lo cual quiere decir, que no necesitará tener instalado en su equipo a Wayo. Cuando hayan transcurrido los 15 minutos tu ubicación y recorrido desaparecerá inmediatamente. En conclusión, si quieres dar la seguridad para tus familiares o amigos de que vas a llegar a un lugar específico y deseas que sepan donde te encuentras actualmente, enviarles un Wayo por medio de un mensaje SMS, correo electrónico e inclusive, con un mensaje en las redes sociales.

Leave a Reply